¡¡¡Jajajajaja!!! ¡Y yo esforzándome en aprender euskera! ¡Buenas noches, gabon, y a tomar por culo!
Eva
EX(es)
-
¿Qué lugar ocupan quienes fueron nuestras parejas o amantes cuando el
vínculo amoroso se transforma, pero no desaparece?
La entrada EX(es) se publicó pri...
Hace 4 días.


Jajaja ¡qué bueno! ¿Y has visto los de atraco en euskera? xD
ResponderBorrar¡Sin duda Vaya Semanita es lo mejor que ha parido Euskal Telebista!
ResponderBorrar