"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

lunes, 26 de abril de 2010

Yo no soy de esta tierra.
Era ya extranjera en la distancia
del vientre de mi madre

y todo, de los pies a la alcoba me anunciaba
destierro.
Busqué de las palmeras

mi voz entre sus signos
y perforé los hachones

encendidos la amarga

región del azabache. Yo no sé

qué vuelo de planetas torcería
mi suerte.
Sobre el mudo desvío, sé que voy,
como víbora en celo, persiguiendo
el rastro de mi exilio.

No encontrará mi alma su reposo
hasta que en ti penetre
y me amanezca
y ría.


Juana Castro


Bebe - Siempre me quedará

No hay comentarios:

Publicar un comentario