"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

jueves, 18 de noviembre de 2010

Aún

"Cuando el niño era niño era el momento de hacerse esta pregunta:
¿Por qué yo soy yo y no soy tú?
¿Por qué estoy aquí y no estoy allí?

¿Cuándo empieza el tiempo y dónde termina el espacio?

¿No es la vida bajo el sol un mero sueño?
¿No es lo que yo veo, oigo y huelo nada más que

el reflejo de un mundo delante de otro mundo?
¿Existe realmente el mal y gente que de verdad es mala?

¿Cómo puede ser que yo, que soy yo, antes de serlo no lo fuera

y que algún día yo, que soy yo, deje de ser lo que soy?"

El cielo sobre Berlín (Wim Wenders, 1987)

Cuando a la niña le arrebataron la inocencia,
creyó perder la emoción del arcoíris.
Se alejó de montañas rusas fuera de control
y se ciñó a cultivar su madurez.

Cuando la niña-no-niña se sintió tan madura
no supo si creerse tonta o feliz
al descubrirse vulnerable
a una sonrisa optimista.

Y entre el rubor coloreado
y el nerviosismo desmedido
volvió a reírse de sí misma
y a enternecerse aún.
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario