Revolutionary Road (Sam Mendes, 2008) El desencanto hecho película, y con qué buen gusto. Qué engranaje de sentimientos, qué actuaciones sublimes, qué delicia de película. Difícil de digerir por la crudeza de su mensaje, pero no por ello menos certera. La mística de la feminidad de Betty Friedan en potencia, entre muchas otras temáticas "interseccionadas". Y me reafirmo en mi idea de que Kate Winslet suele tener muy buen olfato a la hora de escoger sus trabajos. Chapeau.
Aitaren zaintzaile ofiziala
-
Ez dituzu egutegietako egun gorriak maite, adostu gabe adostu ditugun
arauetan deseroso sentitzen zara. Txikitan aitarekin negoziatzen saiatzen
zinen, me...
Hace 1 semana
Es ya 25 de enero de 2009 y acabo de ver la película de Kate y de Leonardo...
ResponderEliminarNo voy a decir que es un peliculón...porque no creo que sea un peliculón...pero lo que si os voy a decir...es que la INTERPRETACION Kate, de Leonardo y del resto de secundarios...es GENIAL, SUBLIME, ..., MAGISTRAL. Me imagino que se hartarán a coger premios de interpretaciíon. Personalmente pienso que los merecen. Ella sobre todo.
Madre mia, la tenía entre las favoritas para ver, xo viendo este post, creo q me han entrado aún más ganas
ResponderEliminarHace 20 horas que he visto Revolutionary Road…y vuelvo a opinar lo mismo.
ResponderEliminarLa mejor interpretación femenina y masculina que recuerdo en muchos años.
Ojo…es una película de amor pero es una película muy dura. Dura porque habla de nosotros, de hombres y mujeres y de nuestros encuentros y nuestras diferencias.
También habla del conformismo...y de la puerta que deja abierta para que seamos conscientes de que, si queremos, nosotros seremos siempre los protagonistas de nuestras vidas.
Creo que no es un peliculón…creo que estamos ante una de las mejores interpretaciones de dos actores en mucho tiempo que esto es otra cosa…y ante un muy buen texto y unos actores secundarios que lo bordan.
Animaros a ir…pero ojo, esto no es Titanic…aquí os van a disparar al corazón y también a la cabeza. Recordad que os he avisado.
Saludos
xcarg
Las comparaciones con el pastel de Titanic sobran, jeje, no hay color. Sam Mendes acostumbra a ofrecernos joyitas.De acuerdo con que las interpretaciones son muy buenas, pero el trasfondo de la película es muuuy denso, también muy digno de mención.
ResponderEliminarElena, ¡cuando la veas quiero ver tu crítica aquí!