"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Low

Despierto. Un nuevo día. Un puto nuevo día. El brazo duele más de lo que debería. Los informes están pendientes. Las obligaciones dejadas de lado sin remedio. Urgencias. Citas anuladas. Rayos X. Radiografías de la situación. Me roban. ¿Sólo dinero? No hay fractura, no, no me rompe. Artritis traumática me dicen. Trauma. Dolor. Huellas. Cicatrices. Resquicios. Me atan. Me limitan. Me drogan. Y mientras tanto, personajes desquiciados componen mi escenario. Hay luz en el norte, en esa tierra que llaman infinita. Pero son sólo castillos en el aire, corrupto por un día pesimista. Un puto día.
Eva

1 comentario: