"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

domingo, 20 de diciembre de 2009

Nothing's gonna change my world

Siento algo dentro de mí que me trasciende, te trasciende, trascendental. Es intenso y concentrado, como la luz al final de un túnel. A veces quisiera poder odiarte, la sencillez de un odio sádico que acelerase la llegada de la indiferencia. Pero contra toda lógica, como suele ser usual en los últimos tiempos, me preocupas, me preocupas mucho. Hay algo que me trasciende, algo bueno en mí sin ser mío, que me aferra a este mundo de alguna manera, me arrastra hacia adelante sacando fuerzas, y me recuerda lo pequeña que soy, lo pequeños que somos, microuniversos cotidianos en macrouniversos homólogos-análogos, con la fuerza y el sentido de diminutos engranajes.
The show must go on.
Eva

2 comentarios:

  1. Eva, cada día me gustan más tus "pensamientos profundos". Adoro la forma poética de tu blog. Y te animo a que cojas tu guitarra, y le pongas música a esos pensamientos.

    Musu handi bat desde Bilbo

    Chema (Txema)

    ResponderEliminar
  2. Me cuesta tanto soltar el globo, gracias por reflejar sentimientos tan díficiles con palabras, imágenes, y música.
    Chapeau

    ResponderEliminar