"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

viernes, 12 de febrero de 2010

Dumbo {...sí, Dumbo}

Dumbo (Ben Sharpsteen, 1941) Hoy cierta persona me ha mencionado asombrada cómo podía haber puesto un 10 a Dumbo en mi lista de películas en Filmaffinity. Y como no es la primera vez que me pasa ésto, os cuelgo aquí uno de los motivos por los que a mi subjetivo juicio esta película de Disney se merece esa nota. Creo sinceramente que es la culpable de que durante toda mi vida me haya llamado tanto la atención todo lo psicodélico, onírico, surrealista y abstracto...
Eva

3 comentarios:

  1. Claro, claro. Y también es la culpable de que te emborraches tan rápido eh... xD

    ResponderEliminar
  2. ... ¡Maravillosa escena! ¿Quién no la recuerda? Normal que le pusieras un 10, quien no lo entienda es que no tiene sensibilidad...

    Rober.

    ResponderEliminar
  3. :P ¡¡os saco la lengua a los dos!! jajaja

    ResponderEliminar