"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

miércoles, 19 de mayo de 2010

Abrázame fuerte esta noche,
no me sueltes, por favor,
que no quiero salir volando
a donde duele.

Amárrame bien a la tierra,
que me quiero enraizar,
recuérdame dónde estoy,
quién soy, qué hago.

Toda Amélie viviente
está condenada a morir...

...asesinada

Te preguntarás por qué,
y es que hay una cadena
de asesinos en serie,
contagiosos, pandémicos,

pero sobre todo tristes,
dolosos y dolientes
queriendo borrar de los demás
lo que en ellos ya no queda...

...y añoran

Ya no quiero volar porque
me engaño en el trayecto.
Ya no quiero soñar porque
prefiero estar lúcida.

Quiero volver a la tierra,
que me ates si es necesario,
sentir el animal que hay en mí,
vivirlo segundo a segundo porque...

toda Amélie viviente
está condenada a morir...

...asesinada
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario