"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

lunes, 4 de octubre de 2010

Desnud-arte

Desnudarte...
De tantas maneras...

Desnudarte despacito...
o hacerte trizas la ropa.

Hipnotizarte para que te muestres
sin consentimiento consciente...

o directamente ordenártelo
desde la más tradicional tiranía.

Desnudarte el alma,
eso sí que es lo mejor,
mi pasatiempo favorito
y el motor de mi existencia.

Conocerte, conocerme, conocernos
desde todos los ángulos y perspectivas.

Vivir e intentar descifrarlo,
al ser humano y su (co)razón.

A mí, en cambio,
me desnudan a lo burdo,
a veces ni me preguntan,
sólo les basta con mirarme
con esos ojos que intimidan
y te hacen acelerar el paso.

Y en lugar de desnudarme el alma
van y me despojan de ella,
me fragmentan, me cosifican, me anulan,
algunos cabrones con suerte incluso
me tratan como a kleenex desechable,

y el mundo no aprende,
y la gente no se escucha,
y el respeto se escatima,
y la vida llora.
Eva

Pincha y escucha:
Cat Power - Maybe not

No hay comentarios:

Publicar un comentario