"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

sábado, 26 de diciembre de 2009

Ésta era mi Alanis

4 comentarios:

  1. You oughta know es de Alanis, no? Es que ayer escuchando un disco había una versión de ésa y te la quería haber pasado, pero en iutub no estaba (de ese grupo, había de Britney Spears y cosas así xD)

    ResponderEliminar
  2. Yo diría que es su canción más celebérrima jejeje, del disco Jagged Little Pill. No me la mezcles con Britney Spears por muy mal que esté terminando (siempre seré partidaria de las retiradas a tiempo)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que casi no había escuchado a "a tu Alanis", pero me ha gustado mucho esta canción (ha ayudado poder entender la letra...) ¡Y me ha encantado tu blog! He estado un buen rato leyendo las entradas antiguas, ¡ha sido todo un descubrimiento! jeje Aunque yo nunca seré partidario de las retiradas, ni siquiera a tiempo...

    Bueno, ya me he leído Diciembre,voy a por Noviembre!

    Un beso,
    Roberto.

    ResponderEliminar
  4. Yo no la mezclo con Britney, es Britney la que se mezcla con ella xD. El grupo que te quería decir era Hydrogyn, nada que ver con Britney.

    ResponderEliminar