"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

miércoles, 6 de enero de 2010

Dardos al corazón


queriéndote
como ya no se estila
sin una gota de decencia
me casaré contigo
todas la veces
siempre que sea
estrictamente necesario
porque eres en mi caso
lo que la fe suele ser
para los desesperados
quizás superstición
quizás vocación
de suicida incandescente
sin una gota de cordura

si pensara menos con la cabeza
menos con el corazón
y más con la entrepierna
el triunfo del amor
en estos tiempos de pena y olvido
el vino y la miseria
devolvieron a mi casa
la flecha arrojada
la palabra ya dicha
la oportunidad despreciada
la vida pasada
que no volverá
y es un hecho

te fecundaría
con un simple pensamiento
de amor
para algo ha de servir
este dolor que siento
lo siento
esta pálida tristeza
te deseo
de esclavitud y de cadenas
no me importa saber quién soy
si es que soy alguien
o aprendiz de puta
o crucigrama sin resolver
esta pasión de enredadera
de cumbre o precipicio
de cilicio o mansedumbre

si pensara menos con la cabeza
menos con el corazón
y más con la entrepierna
el triunfo del amor
en estos tiempos de pena y olvido
el vino y la miseria
devolvieron a mi casa
la flecha arrojada
la palabra ya dicha
la oportunidad despreciada
la vida pasada
que no volverá
y es un hecho

Bunbury & Vegas

1 comentario:

  1. ¡Con esta entrada has dado en el clavo! De esclavitud y de cadenas... gran canción. Un detalle de Bunburyfriki: en realidad en el concierto, en en vez de decir: "me casaré contigo todas las veces" (como en el disco), dijo "me casaré contigo una y mil veces", pero en el dvd lo cambiaron. Es una tonería, pero ya he dicho que soy un friki. Por cierto, en un mes saca disco nuevo...

    ResponderEliminar