"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

martes, 19 de enero de 2010

Sinécdoque

Synecdoche
New York
Cambridge
Bilbao
Madrid
Talavera
indefinido
dolor
secuencias
tomas
analogías
lugares
perturbaciones
tiempo
los tiempos
mi tiempo
¿mi? tiempo

ese tiempo, embaucador, se hace pasar por dos días
cuando en verdad ya ocupa casi dos meses,
¿y yo?
¿dónde me quedo?
¿dónde estoy?
¿qué es ese lapso?
envejezco inevitablemente,
o eso supongo,
pues ni siquiera lo percibo,
vivo rémoras casadas con subterfugios
y en un momento de repentina vigilia
me percibo perdida
no percibo
percibo mal
¿se puede percibir bien?
el caso es percibir
sea como sea
pero el cabrón del tiempo
me ha quitado ese derecho
me ha cegado los ojos
y me ha esposado a la apatía
y ni {siquiera de eso}
me he enterado
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario