"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

viernes, 26 de diciembre de 2008

El peligro acecha donde menos lo esperas

Mi querido brazo izquierdo ha decidido inutilizarse. Me cuesta horrores plasmar estas palabras, ya que para ello necesito de una combinación rotatoria de articulaciones que en estos momentos me es una verdadera tortura. Lo cómico (o más bien patético) de todo esto, es cómo mi querido brazo ha llegado a este estado. El condenado ha decidido ser víctima de unos viejos y traicioneros pantalones anchos, en el propio baño de la casa de mis padres: sí, esa casa que me ha visto crecer y también en algunas ocasiones como hoy, autodestruirme. Por si fuera poco, como mi querido brazo suele ser de carácter dependiente, no se ha conformado con ser la única víctima, la soledad no es lo suyo. Se ha hecho acompañar de lo que en pocas horas será un gran moratón o hematoma para los más técnicos, situado en aquel punto de confluencia en el que el muslo deja de ser muslo para cambiar de nombre.

Hay que ver los peligros que acechan en una casa, especialmente dirigidos a las personas torpes como la menda. Mediante regresión lineal de esa que aprendimos en Estadística I y II, si me retrotraigo a mis recuerdos y visualizo mi historial médico, os garantizo que puedo, con un bajísimo margen de error, augurar cómo será mi propia muerte. Y no puedo quejarme, porque conseguiré algo que muchas personas anhelan pero no llegan a obtener: morir en mi propia casa, y lograr que la gente ría amargamente en mi funeral, en honor a Murphy.
Eva

4 comentarios:

  1. ¿Cómo te has cascado el brazo con unos pantalones anchos? ¿Pero qué has hecho alma cándida? Ay señor... ¡Recupérate anda!

    ResponderEliminar
  2. Pero Evita...¿¿qué te ha pasado??Aisss...ojalá todo el mundo se lo tomase como tú...porque me he reído un rato!! Espero que sigas bien (excluido tu brazo izquierdo claro!) y que pases unas felicas fiestas y todas esas cosas que se suelen desear por estas fechas. Muchos besitos. Espero que nos volvamos a ver pronto. Algún finde me presento por Bilbao! Chao. Agur!! Sara.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, os propongo explicaros pormenorizadamente los detalles con unas cañas en la mano (en mi caso la derecha), que será mucho más divertido (¡¡táctica persuasiva para quedemos ya!!)

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto a que cuentes el tema en directo, aunque lo he leido en tu post y en msn, quiero ver tu cara escénica xD ya sea con una caña en la mano o con una copa en caramelo tu dirás ;)

    ResponderEliminar