"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

domingo, 12 de abril de 2009

Lecciones difíciles

Mi corazón arde, pinza, quema; como una humarada narcótica que no quiso ser espirada. Mi estómago se cierra, se revuelve, se constriñe, ciñe el nudo que me acompaña. La tensión sube hasta mi garganta, cuesta hablar, y es tan fácil sentir...
Dolor, que de ti aprendo tanto, dolor que me matas, dolor que me haces resurgir como fénix, dolor que me haces más fuerte. Esperanza hermanada, que sin dolor no sabes ser. Tiempo que aúnas todo, tiempo que clarificas nebulosas. Fortaleza, valentía, tenacidad y vida. Me amarro a todos vosotros, con todas mis entrañas.
Llueve dentro de mí, como cantaba Aurora

*"Lekzio zailenak beti denborak irakasten dizkigu" ("las lecciones más difíciles siempre nos las enseña el tiempo"), en Ikasten, de Berri Txarrak.
Eva

No hay comentarios:

Publicar un comentario