"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

lunes, 6 de abril de 2009

SeñoraS y SeñoreS

SeñoraS (mayúsculas)
Me pides que vea más allá, no puedo. Mis ojos están cegados por este escaparate Loewe. Mi piel cubierta de fluidos Chanel no me deja sentir el zirimiri en la cara. ¿Para qué? Ya disfruto del fabuloso tacto de mis pieles, aunque no sean mías, sino el resultado de que hayan despellejado vivos a unos animalejos. Quieres que te mire, insignificante jipiosa. No te puedo ver, no puedo. No te has puesto precio, eres invisible. Me hablas del hambre, ¿qué es eso? No lo concibo. No se cotiza, no vende, sólo se siente en las entrañas, y creo que de eso ya no tengo. Mi nebulosa es agradable. No recuerdo que es ser humano, no sé ser. Me convertí en un subproducto de necesidades (im)periosas, y desde entonces mi felicidad es tener.

SeñoreS (mayúsculos)
Me escudo en mi corbata y mi traje, prolongación de mi ego. Si voy en grupo (manada) haré despliegue de mi superioridad masculina, te trataré como una niña a la que puedo examinar cada centímetro con lujuria, siempre mientras fanfarroneo, ¡a mis colegas les encanta! Pero si me encuentras solo menguaré en dos segundos, como un tremendo gatillazo, y la corbata y el traje se me harán grandes para mí pero exiguas para escudarme, y quedaré expuesto, expuesto a otro ser humano que me ausculta sin quererlo. Y se harán visibles todas mis inseguridades.
Eva
Imagen "Manto de señora para visón" extraída del blog Tintáculo (http://tintaculo.blogspot.com/), del disparatado dibujante Guille Martínez-Vela

3 comentarios:

  1. Hola Zirimiri de sueños.
    es la primera vez que visito tu blog. Buen trabajo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido Carlos, gracias por tu feedback.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he llegado a tu blog a trabés de el dibujo que tienes de el Visón con el abrigo de Zorra, actualmente estoy empezando mi TR (Trabajo sobre un tema libre) y he decidido realizarlo sobre esto para que la sociedad abra un poquito los ojos y escuche la realidad...

    Te facilito mi correo electrónico para que nos pongamos en contácto y eso:

    dariis@hotmail.es

    Espero una respuesta en breves...

    ResponderEliminar