"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

jueves, 9 de abril de 2009

No apto para menores de edad

Traqueteo en el autobús urbano de vuelta a casa. Miras sin ver a través de las diáfanas ventanillas, mientras realizas tu trayecto cotidiano ya pasado el ocaso. De repente, algo capta terroríficamente tu atención, como a modo de flashback, de imagen y pensamiento intrusivo no invitado a la fiesta de tus divagaciones... ¡Oh Dios! ¡Una serie de seres uniformados al modo de los terroristas asesinos del Ku Klux Klan se han hecho con Bilbao! ¡Y van armados con un gigantesco crucifijo dorado! ¡Y enormes cirios! ¿Qué clase de satánico ritual están realizando compulsivamente?

Y por todos los demonios que desencadena esta estampa en tu interior, odias al responsable que inventó semejante vestimenta, y al que catalogó todo esto como de interés turístico regional cuando tú sólo eras una niña. Y las cadenas siguen y seguirán, resonando en el silencio.
Eva

1 comentario:

  1. hi
    ante todo un gusto.
    las cadenas seguirá hasta que uno las permita, hasta que uno sepa que tan cierto es, si hay o no sonido, hasta que nos liberemos de tales uniformes o tales dogmas.

    ResponderEliminar