"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

domingo, 29 de marzo de 2009

Órdago

No nací en una gran ciudad, una de esas que te facilitan el poder materializar cualquier sueño, o al menos no te cierran puertas a priori. Mis padres no eran artistas, ni periodistas de renombre, tampoco políticos o intelectuales, ni falta que hacía, ni quiero que cambien. No me persiguió desde la infancia un halo pretencioso de superioridad, ni me acompañaron unos apellidos fastuosos. No tuve mentores que me allanaran el camino. Tenía los mismos sueños que cualquier niña, aunque para mí se hacían imposibles.
Me costó años darme cuenta de que las limitaciones son una invención cruel. Y de que en esta vida, hay que saber jugar bien las cartas que nos tocan. Órdago.
Eva

3 comentarios:

  1. MUY BUEN BLOG, CON EXELENTES ENLACES. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Tu ten cuidado con los órdagos que jugárselo todo a una mano. No siempre es buena idea.
    Te envié un correo con lo de la fecha, empiezo a dudar de si no lo has leído, no sabes qué contestar... o me equivoqué de mail xD. En cualquier caso, te decía que si puedes el finde del 24-25-26 de Abril. Un abrazo apañera :-)

    ResponderEliminar
  3. pienso igual
    me gusta tu blog
    salu dos
    Esteban

    ResponderEliminar