"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

sábado, 29 de noviembre de 2008

Cómo resucitar y no morir en el intento

De noches surrealistas, inconsciencia colectiva y hábitos socialmente establecidos altamente perjudiciales para la salud:

Una de vez en cuando tiene que hacer tonterías para poder interiorizar moralejas de forma verdadera, me merezco el estado vegetativo de hoy con creces. Pero cómo se dice, una vez al año no hace daño, y no está nada mal lo de potear en el Kafe Antzokia, buena música, ambiente euskaldun y plural del que aprender mucho, local de lujo y mucha gente vasca encantadora y divertidísima. Repetiré seguro, pero con más cabeza la próxima vez, ¡por la cuenta que me trae!
Eva

4 comentarios:

  1. Cuando lo he leído pensaba que potear=potar, suerte de www.rae.es que me ha demostrado que no. Ya te iba a decir que muy bien tampoco está, por la cuenta que le trae a tu aparato digestivo ^^. Hala proyecto de alcohólica, que te vaya bien. ¡A ver si pasas por Talacity! Se te echa de menos... lalala... jaja

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, a mí me pasó lo mismo la primera vez que lo oí, pero aquí se dice mucho, no oirás "irnos de cañas", sino "echarnos unos potes" y "potear". Curiosidades lingüísticas jeje.
    Miss you too, guy. Para el puente seguramente bajo, pero te aviso más adelante, no sé qué me deparará el destino a tan largo plazo.

    ResponderEliminar
  3. bueno, bueno........ un poco de culpa tb tengo yo que te deje abandonada! pero que tampoco hay que verlo asi, fiarse de la gente de vez en cuando esta bien no? por variar.... besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Aupi!!! Jajaja, por supuesto Carol, iba por lo del alcohol excesivo, no por la magnífica compañía de Gernika jajajaja!!! ¿para cuándo la próxima?

    ResponderEliminar