"Te he dejado en el sillón las pinturas y una historia en blanco... No hay principio ni final, sólo lo que quieras ir contando...
Y al respirar, intenta ser quien ponga el aire que al inhalar te traiga el mundo de esta parte..."
Vetusta Morla - Al respirar

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Liana



Enganchada, como al aire que respiro...






...lo que me alimenta es lo que me destruye...







...pero no me convence
ese argumento...






...ni tampoco las llamadas
a la lógica
y razón ilustrada...









...y sigo soñando sin tregua,
como una ilusa en su mentira...






...empapada de anhelos,
flashes e imposibles...











¿cómo algo tan efímero como el tiempo
puede coartar tanto?













Me pierdo en divagaciones
mientras la espera construye quimeras...










...hasta que despierte ahogada.


Eva


2 comentarios:

  1. Me gustaría tenerte cerca para que me guiaras por tu sensibilidad como en una pasarela luminosa...

    ResponderEliminar
  2. La lejanía objetiva y medible no siempre es antagonista de la proximidad... Te siento cerca, y además sabes que estás invitado a Bilbao y a donde quiera que acabe, aunque esa sea una cuestión sin respuesta.

    ResponderEliminar